Pages

Tuesday 9 February 2010

My space dog. She isn't as famous as Laika but she will!!!!!!!

13 comments:

  1. jajaja lo que habre penado jejeje

    ReplyDelete
  2. me da mucha lastima por tu perrita o perrito jejejejeje

    ReplyDelete
  3. Don't worry Ciara!!!!! My dog is fine now. Thank you for your interest!

    ReplyDelete
  4. it she goes do not worry jejjejejeje

    ReplyDelete
  5. hello mariqui that such these

    ReplyDelete
  6. hello mariqui that such these

    ReplyDelete
  7. that rich your dog

    ReplyDelete
  8. no vas a colgar mas fotos

    ReplyDelete
  9. eso cuelga mas fotos

    ReplyDelete
  10. es k me gusta ver fotos jejejejeje

    ReplyDelete
  11. mariqui quetal semana santa las fotos estan muy bien

    ReplyDelete
  12. hola mariki qiuel tal me gusta tus fotos sobreto el perro espacial tu perrita jajaja me gusta escribir por tu blog pon mas fotos estoy en casa de ciara escribiendo es mi primera vez me encanta un beso y nos vemos
    xao besitos

    ReplyDelete